2015-07-17 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El alto mando del Real Madrid no confía en Keylor Navas



Ximo Puerta

Menuda pretemporada que está teniendo que afrontar Keylor Navas, que vive pendiente de los rumores que giran y giran sobre la portería del Real Madrid. Aunque tuvo la buena noticia de recuperarse muy rápido de su lesión y poder participar en la gira por Australia, lo cierto es que el 'tico' se siente ahora mismo muy poco arropado por el club que el año pasado apostó por él y le abrió las puertas del Santiago Bernabéu.



Cómo cambian las cosas. Según el diario El País, todo viene provocado porque la directiva blanca no confía en Navas como meta titular del equipo de Rafa Benítez. De hecho, hay parte del cuerpo técnico que podría opinar igual que Florentino Pérez y compañía. Con la marcha de Casillas, parecía que al ex del Levante ser le abría en la capital la oportunidad de su vida, pero nada más lejos de lo real, pues ante dicha desconfianza el costarriqueño está pasando un verano muy agridulce.

La llegada de Kiko Casilla no hace más que demostrar esta teoría. Pocos en el Real Madrid confían en Keylor, que incluso ha llegado a meditar la opción de cambiar de aires. Vivir en la sombra nunca es fácil, desde luego. 

 




Deja tu Comentario