2012-08-14 21:08 Real Madrid Por: Administrador

El amigo de Messi pitará el Getafe-Real Madrid



Ángel Pérez Lasa, el individuo del que hablamos, ya demostró la pasada temporada a estima que le tiene al delantero argentino y a la masa culé. Ocurrió en el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El Barça empataba a un gol cuando el árbitro señaló una falta en la frontal a favor de los culés. Cuando Messi hubo colocado el balón  Pérez Lasa le indicó sutilmente que pusiera el balón en juego, a sabiendas que no le habían pedido distancia en el Atlético y que tenía toda la portería para él mientras Courtois colocaba a sus compañeros.

En otro encuentro tuvo otro "affair" con Gerard Piqué, cuando le sonrió al mostrarle una cartulina amarilla por perder tiempo. El catalán lo hizo a propósito para ver una amarilla, cumplir el ciclo y poder estar ante el Madrid. Al central azulgrana no se le impuso un castigo más amplio como debería haber merecido, lo que hace sospechar que Pérez Lasa también tuviera algo que ver al no reflejar la gravedad del asunto en el acta.



Positivamente podemos considerar los 22 partidos que le ha arbitrado al Real Madrid de los que el conjunto blanco ha ganado 16. Tres empates y tres derrotas completan el casillero.


Deja tu Comentario