2015-03-10 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El "amigo de Mou" arbitrará el Clásico



El Clásico del próximo 22 de marzo ya tiene árbitro. La Federación Española de Fútbol ha elegido un colegiado del gusto del Real Madrid: Mateu Lahoz. El valenciano fue reconocido por José Mourinho en su etapa madridista y se le considera el más permisivo de toda la primera división española, algo que beneficia a los blancos para poder evitar el juego preciosista azulgrana.

Los dos partidos que ha arbitrado el duelo entre ambos equipos se han saldado con victoria madridista. La primera en el partido de vuelta de la Supercopa de España en 2012 (2-1 para los blancos) y la pasada final de la Copa del Rey donde también venció el Real Madrid con el mismo marcador.



Sin embargo, en Liga nunca ha pitado un partido entre ambos y las estadísticas ligueras son favorables al Barça con este árbitro. De los 15 partidos que ha dirigido al Barça, el conjunto azulgrana ha vencido en 11 y empatado en 4. Por parte del Real Madrid, lo ha hecho en 18 ocasiones con un balance de 13 victorias, 2 empates y 3 partidos perdidos para los blancos. Quizás sea un buen árbitro para el Barça en Liga...


Deja tu Comentario