2013-12-04 19:12 Real Madrid Por: Administrador

El Ancelotti más festivo en su cena particular



Parece que Carlo Ancelotti va encontrando el gusto de ser el entrenador del Real Madrid. El italiano se convirtió ayer por la noche en un gran anfitrión en una cena en el Restaurante Txistu, al lado del Paseo de la Castellana, en la que invitó a todo el personal del Real Madrid, excepto directivos y jugadores. El cuerpo técnico también acudió a la cita, menos Zinedine Zidane que no pudo asistir.  

Ancelotti quiso tener un detalle con los empleados del club blanco ahora que se acercan las fechas navideñas y también contrató a un cuadro flamenco, formado por un cantante, 2 acompañantes y 2 bailarinas, que se encargó de amenizar parte de la cena, que transcurrió en un ambiente totalmente festivo. Ya avanzada la noche, llegó el gran momento del anfitrión: Ancelotti, totalmente en su “salsa”, se animó, cogió el micrófono y empezó a cantar la mítica canción “Volaré” de Doménico Modugno. La música, dejando de banda el futbol es, sin duda, su gran afición.



Veremos si en unos meses puede volver a mostrarnos sus habilidades musicales en la cena de celebración de un título. Esta vez, sin embargo, no invitará el.


Deja tu Comentario