2014-10-24 05:10 Real Madrid Por: Administrador

El Ancelotti más merengue: "Nunca ficharía por el Barça"



Sergio Marco

Carlo Ancelotti insistió anoche en "El Larguero" en que   "no le pregunté a Cristiano Ronaldo por el cambio. Fue una sorpresa ". Le explicó a José Ramón de la Morena entre risas, consciente de la polémica que se ha levantado en torno a la sustitución y no sustitución de Messi en el Barcelona. En el transcurso de la entrevista dijo Ancelotti que "si entreno al Madrid, nunca puedo entrenar al Barcelona. Tengo que respetar mi historia y la historia del club que he entrenado", respondiendo  la inquietud de De la Morena sobre esta hipotética posibilidad. Ahí salió en la respuesta el Ancelotti más merengue. Pero el técnico italiano dejó más perlas: 



-"Siempre es complicado jugar contra el Barça, pero estoy tranquilo porque el equipo va a jugar bien".

-"Casillas ha vuelto con muchas ganas e ilusión de mejorar y lo está haciendo bien. Está recibiendo muchas críticas, pero no lo entiendo porque no ha fallado. Es un tío tranquilo, no se enfada, está concentrado en su trabajo. Trabaja muy bien. Nadie puede decir que no trabaja muy bien".

-"Keylor jugará la Copa y de vez en cuando jugará la Liga, como pasó ante el Elche.



-"Pepe tiene un golpe.Si se recupera bien de ese golpe, va a jugar contra el Barcelona. El otro central será Ramos".

-"isco necesita mejorar en experiencia y creo que está disfrutando todo esto. Es muy díficil que un jugador llegue al Madrid y se imponga como inamovible".

-"Khedira puede ser una solución, porque ha recuperado muy bien. Lo puse en la final de la Champions después de seis meses sin jugar. Hay que dar un poco de incertidumbre".

-"Ya he visto el partido FC Barcelona-Ajax. Cuando veo un equipo, trato de buscar muchos defectos. Pero no he tenido suerte, no he encontrado muchos."

-"Entrenar el balón parado es como entrenar un penalti, porque no hay una situación que se va a repetir en el campo. Tus rivales no van a atacar un balón parado como en un entrenamiento.

-"He entrenado una estrategia especial de cara al clásico. Creo que va a ser un clásico espectacular, porque no hay en el mundo un partido con esta calidad. Por eso no entiendo que se juegue a las seis".

-"El Barcelona es un equipo mucho mejor que el año pasado. Las estadísticas dicen que no ha encajado un gol en la Liga".

-"Me gusta comparar a Florentino con Berlusconi porque son aficionados. Son diferentes a los que compran un equipo, como Abramovich o Al Khelaifi, que se hacen aficionados con el tiempo".

-"Con el único que firmaría un contrato indefinido es con Florentino porque mi relación con él me gusta mucho. Desde el principio me ha mostrado su cariño y hemos estado de acuerdo.

-"Florentino nunca me ha llamado para sugerirme una alineación. Berlusconi me llamaba, le decía quién jugaba y me preguntaba por qué".

-"Mi secreto es escuchar a todos y tomar tu decisión. Me gusta escuchar, a veces te dan una idea. La de poner a Pirlo de mediocentro me la dio él, porque yo no estaba convencido".

-"Sergio Ramos me pide que quiere jugar de delantero. Le gusta jugar arriba y tiene calidad para jugar. Le puse de mediocentro un partido, puede que sea un cambio para el sábado".

-"Es impensable que esté en el Real Madrid  24 años como Ferguson en el Manchester United, pero me gustaría acabar mi carrera en el Madrid".

-"Simeone ha ganado la Liga, Valverde ha llegado a jugar la Champions y el Rayo ha jugado un futbol fantástico. Le digo a la gente que tiene que verlo, porque juega un fútbol fantástico. El Rayo tiene coraje y es la mejor forma de explicar el fútbol español.

-"Del Barcelona ficharía a Leo  Messi".

-"He tenido los mejores porteros del mundo a mis órdenes, pero lo que le vi hacer a Buffon en 17 años nunca lo he visto a nadie".


Deja tu Comentario