2014-03-15 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El "angelito" Cristiano Ronaldo pasa de Manquillo



Carlos Muñiz

El comportamiento de Cristiano Ronaldo con Javier Manquillo desde que el jugador luso lesionase deja mucho que desear y eso es algo que en el Atlético de Madrid ha causado una gran decepción. Cristiano lesionó, de manera involuntaria, al jugador colchonero en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey del pasado 13 de febrero.



. Desde que sucedió no se ha vuelto a saber nada de él. Si provocas una lesión, aunque fuese sin querer, qué menos que preguntar cómo está yendo la recuperación”, explican desde el entorno del club.

Sin embargo, la reacción de ciertos medios de comunicación tras producirse la jugada. Muchos estaban más preocupados en ensalzar el mensaje que el luso había enviado al canterano tras el partido que en el estado de salud del propio jugador del Atlético. 

Desde Madrid, el lavado que se realzia de Cristiano Ronaldo es brutal. El luso provocó la lesión de Maqnuillo, aunque fuese de manera involuntaria y este se ha olvidado por completo de él, centrándose en agradar al mundo con obras benéficas que, están muy bien, pero que no dejan de ser un buen argumento para decir desde la capital que es el siguiente Nobel de la Paz cuando un jugador que el mismo lesionó, cae en el olvido más absoluto.




Deja tu Comentario