2015-05-18 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El "angelito" Gabi convierte a Neymar en el malo de la película



El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, carga contra Neymar por los gestos del crack brasileño dentro del terreno de juego. El jugador colchonero cree que Neymar provoca a los contrarios y que no tiene educación. Esto lo dice el capitán del Atlético de Madrid, el mismo que fue expulsado en el partido de Copa del Rey entre ambos conjuntos por insultar al árbitro en el túnel de vestuarios.

Gabi ha declarado tras el partido ante el Barcelona, donde los azulgranas han salido campeones de Liga, que "Neymar siempre está igual. Cuando va ganando tira besitos, hace gestos... debería de aprender de los mejores como Xavi o Iniesta".



En cuanto a la explicación de lo que hizo Neymar, Gabi ha explicado que "Siempre pasa lo mismo con Neymar... tira besitos... hace gestos...". El jugador colchonero, que ha sido expulsado en dos ocasiones en esta temporada, carga contra Neymar por sus gestos durante los partidos.

Después de ser el jugador que más faltas comete durante el encuentro, con un total de 12, Gabi tiene la cara de reclamar a Neymar que se comporte en el terreno de juego. Esta es la doble cara del Atlético de Madrid cuando el Barça gana la Liga en su campo. Algo que no ocurrió cuando ellos hicieron lo mismo en el Camp Nou.


Deja tu Comentario