2013-01-25 11:01 Real Madrid Por: Administrador

El antimourinhismo ha unido a AS y MARCA



Eso es justo lo que sucedió ayer. MARCA publicó una información en portada que hablaba de un ultimátum de Iker Casillas y Sergio Ramos hacia Florentino Pérez durante la comida que mantuvieron con el objeto de fijar las primas por títulos este año. Según el diario, ambos futbolistas le habían advertido a Pérez de que ellos y un grupo de pesos pesados del vestuario se marcharían si el luso continúa la próxima temporada.

Esta noticia fue contundentemente desmentida tanto por el propio presidente del Real Madrid, que ayer a mediodía salía a hablar con los medios de comunicación, como por los propios futbolistas implicados a través de un comunicado. En su intervención, Florentino hablaba de "la mentira" como arma para desestabilizar al club, y alegaba que nadie había realizado una sola llamada telefónica ni a él ni a las personas presentes en la comida de la discordia para preguntar o contrastar lo publicado.



Normalmente, AS y MARCA siempre han "jugado" a posicionarse un periódico en contra del otro en casi todos los temas concernientes al Real Madrid. No ya sólo porque sea la opinión o la línea editorial del medio, sino para fomentar una "guerra" mediática y una lucha periodística sana entre lectores. Con Mourinho eso no pasa. Las ganas que tiene la prensa española de acabar con él para poder volver a tener poder, peso y capacidad de acción dentro del Madrid son tales que se ha olviadado esa rivalidad que tantas veces se muestra.

En el día de ayer, Alfredo Relaño ejercía esta nueva táctica de forma sibilina. En una conferencia ofrecida en Salamanca, se ponía insólitamente del lado de su enemigo laboral: "Nadie publica algo para desestabilizar o hacer daño. Si lo han sacado a la luz será porque lo consideran conveniente. En MARCA hay grandes profesionales".

Como ven, la guerra Mourinho-Prensa es ya total y absoluta. Todo vale con tal de echar barro al luso y ya no pararán hasta conseguir que se marche. Es por ello que el Madrid debe responder de la mejor forma posible: Ganando en el campo.




Deja tu Comentario