2011-10-13 22:10 Real Madrid Por: Administrador

El Anzhí sigue incordiando al Madrid



Cristiano Ronaldo, Benzema, y hasta José Mourinho están en la agenda del club ruso. Continuamente lanzan mensajes a la prensa en los que confirman que tienen interés en alguno de los componentes de la plantilla. Incluso de los aún no lo son, pues el ex madridista, que ahora entrena y juega en el Anzhí, declaró que "su presidente podría asumir el traspaso de Neymar si el Madrid no podía pagar el fichaje".

Pues no suficiente con ello, ahora le han hecho un guiño a otro madridista. El "afortunado" es Kaká, según infroma "Talksport". El brasileño está volviendo a ser su mejor versión y Roberto Carlos, que entre sus nuevas funciones tiene la de recomendar jugadores para el equipo, tiene la intención de incorporarlo a las filas del conjunto ruso.



Kaká vive ahora mismo un gran momento en el club blanco, en el que José Mourinho le ha dado más protagonismo después de una notable mejora en el brasileño.

Se antoja difícil la operación para el multimillonario Suleiman Kerímov, pues Kaká ha estado esperando este momento en el Real Madrid desde el día en que firmó su contrato y su deseo es permanecer en el club durante los mejores años de su vida. Rusia deberá esperar.


Deja tu Comentario