2011-12-26 13:12 Real Madrid Por: Administrador

El Anzhi se interesa por el futuro de Lass Diarra



Las ofertas por Lassana Diarra no dejan de llegar a las oficinas de Concha Espina. Pese a señalar el futbolista francés señaló hace escasos días que seguiría en el Real Madrid, donde ha vuelto a encontrar su sitio en el esquema de Mourinho, son muchos los equipos que han preguntado por el pase del centrocampista. Así, el último en llamar a la puerta del equipo blanco ha sido el Anzhi.

El plantel ruso no acaba de encontrar su sitio pese a las grandes incorporaciones que ha realizado en los últimos meses, y no está dispuesto a cejar en su empeño de conformar un bloque solido que le garantice los primeros puestos en la Premier rusa. Así, una de las grandes deficiencias que se han visto en el Anzhi radica en su centro del campo, donde no hay un futbolista de contención que aporte ese plus de fuerza al equipo que podría realizar el madridista Lassana Diarra.



Las cifras de la operación no han transcendido, pero parece que el conjunto blanco no se plantea en estos momentos la salida del futbolista galo. Lass ha sabido asumir su rol en el equipo y Mourinho está muy contento con la labor que ha ofrecido en los últimos encuentros,  jugado a gran nivel tanto en el centro del campo como en el lateral derecho. De esta manera, a no ser que llegue una oferta mareante por Lass, el futbolista seguirá vistiendo la camiseta blanca al menos hasta el próximo mercado estival.


Deja tu Comentario