2012-08-09 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El Anzhi se suma a la puja por Witsel



Según podemos leer también en el diario As, el equipo ruso, entrenado por Guus Hiddink, estaría intentando adelantarse al Madrid en la puja por el jugador. Mourinho quiere tener a Witsel en su plantilla, pero ahora mismo la prioridad del equipo blanco es Luka Modric.

Es por ello que el Anzhi estaría intentando "robarle" a Witsel a los merengues, aunque, según aseguró 'A Bola', otro medio portugués, la operación entre el Madrid y el Benfica por Witsel está prácticamente cerrada.



De confirmarse este movimiento del mercado, el futuro de Luka Modric en el Madrid se vería seriamente perjudicado. Sigue pareciendo bastante complicado que el Real Madrid desembolse las cantidades que se están manejando por un futbolista como Witsel, pero la insistencia de los medios portugueses en el asunto ha encendido todas las alarmas.

Recordemos que el jugador es un mediocentro con mucho recorrido defensivo no exento de técnica. El Benfica se hizo con sus servicios el pasado curso, fichándole procedente del Standard de Lieja. Fue titular indiscutible en el equipo lisboeta.


Deja tu Comentario