El APOEL sólo puede parar a Cristiano con los dientes

El APOEL sólo puede parar a Cristiano con los dientes

2012-04-04 | Administrador

En total han sido dos los dientes que ha perdido Paulo Jorge intentando defender una jugada de ataque del Real Madrid. Cristiano se ha metido en el área, ha recortado y el defensa y despejado como ha podido el esférico. Cristiano tambiñen ha metido el pie y el central no ha podido mantener el equilibrio, impactando con la cara en un compañero suyo y haciéndole saltar dos dientes.

El jugador se ha retirado y todavía en la banda se ha arancado parte de una de las piezas que le quedaba en la encía. el jugador, a pesar del dolor que ello produce, ha continuado jugando como si nada. Se desconoce si al final del partido ha vuelto a recoger los dientes perdidos. Si lo ha hecho, el Ratoncito Pérez tendrá faena esta noche.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com