2012-03-28 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El APOEL, un muñeco roto como el Barça



El Real Madrid quiere volver a reinar en Europa. El conjunto madridista marca un paso firme en su lucha por conquistar la Décima Copa de Europa para sus vitrinas, y el festín que se metió ante le APOEL en la ida de cuartos de final de la máxima competición europea ha servido para poner pie y medio en las semifinales. Karim Benzema por partida doble y Kaká mostraron el camino para estar en la final del Allianz Arena del próximo 19 de mayo.

El resultado ante el APOEL fue un éxito de los blancos, la muestra de su candidatura al título. La eliminatoria está encarrilada antes de la vuelta el próximo miércoles 4 de abril, algo que en los últimos años costó mucho a los madridistas. Así, han tenido que transcurrir casi 10 años para encontrar una ida de eliminatoria europea tan plácida para los madridistas. Aquel 23 de abril de 2002, el Madrid se enfrentaba a un débil Fútbol Club Barcelona, que como asumió este martes el APOEL, fue un muñeco roto en manos de unos grandes jugones. 0-2, con goles de Zidane y McManaman que pusieron rumbo hacia la Novena.



Para logar un resultado igual al conseguido en Nicosia hay que retroceder más en el tiempo, hasta la campaña 84-85, cuando los madridistas se enfrentaron al Videton hungaro en la Copa de la UEFA, consiguiendo en territorio centroeuropeo un 0-3 que puso de cara la eliminatoria para los madridistas.


Deja tu Comentario