2013-08-18 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

El mayor apoyo del Tata Martino



Si la vida privada de Ancelotti ya había copado las portadas de algunas revistas por su famosa aventura extramatrimonial con una periodista rumana, poco o muy poco se sabe de la mujer y los hijos del Tata Martino pues no son de prodigarse siquiera por las redes sociales. El alma mater de este clan de Rosario es su mujer, Angélica Cosenza. Ella es el pilar fundamental de esta familia numerosa. El matrimonio, que tiene tres hijos, lleva más de tres décadas casados.

Angélica, que a diferencia de las otras “primeras damas” del banquillo blaugrana, ha pisado nuestro país en el más absoluto anonimato, ha sabido adaptarse a la vida de su marido. Una vida que no ha sido nada fácil teniendo en cuenta que era un constante ir y venir de país  en país. Un hacer  y deshacer las maletas en función del nuevo destino del Tata. La familia Martino ha vivido en Argentina, Paraguay, Chile  y Ecuador, por eso, el actual técnico del Barça cuando ha tenido oportunidad no ha dudado en agradecer a su mujer el gran esfuerzo que ella ha hecho por mantener unida la familia en tales circunstancias. “El fútbol exige demasiado y hay que tener mucha capacidad para aguantar. No puedo dedicar mucho tiempo a la familia, por eso, a ella le agradezco que haya educado a nuestros hijos”, confesaba el Tata Martino en una entrevista.



A su llegada a España, ella, que conoce mejor que nadie el sacrificio que ha realizado su marido para llegar donde está, dijo a un diario deportivo de nuestro país: “Para él esto es un sueño. Le entregó su vida al fútbol, por eso, lo merece, por todo su trabajo. Superó todo lo que hubiera imaginado”. 

Por el momento, el entrenador del Barcelona ha viajado a España sin la compañía de sus hijos, ya que por su edad, tienen su vida acomodada a la ciudad que les vio nacer. Sin embargo, no está solo. Su mujer, su principal apoyo, está a su lado.




Deja tu Comentario