2014-02-11 13:02 Real Madrid Por: Administrador

El árbitro a Messi: "¿Ha sido penalti?"



Las imágenes de La Sexta muestran a José Antonio Teixeira Vitienes, el mismo que en Sevilla no vio un fuera de juego de dos jugadores en el gol del empate del Barça, el mismo que se comió la expulsión de Song por una mano en la primera mitad, acercarse a Messi para consultarle sobre una jugada que se acababa de producir.

Messi cayó en el área y Teixeira se quedó preocupado porque no pitó penalti. Así que nada mejor que acercarse al protagonista, en este caso Leo Messi, para preguntarle si había sido penalti. "Claro que sí", ¿qué le iba a decir Messi? Teixeira se debió quedar preocupado porque cuando un árbitro perjudica al Barça suelen produciese consecuencias. Pero no era el caso de José Antonio Teixeira Vitienes, que pudo equivocarse en el penalti, pero compensó con creces su error favoreciendo descaradamente al FC Barcelona.



La anécdota queda ahí. Los futbolistas no pueden dirigirse al árbitro, pero el árbitro sí puede dirigirse a los futbolistas para saber si ha hecho bien su trabajo o no. Además, tratándose de Messi, la "consulta" está más que justificada.


Deja tu Comentario