2012-03-26 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El árbitro de los 13 errores vuelve al Bernabéu



Clos Gómez vuelve al Bernabéu. No será la primera vez tras aquel desastroso 19 de diciembre de 2010. En aquella fecha el árbitro aragonés cometió 13 “graves” errores que perjudicaron a los blancos, pese a que estos resolvieron el encuentro frente al Sevilla por 1-0. Mourinho salió a rueda de prensa con el famoso papel que recogía todos estos. Desde entonces, Clos Gómez ha visitado una vez el Bernabéu, con una contundente victoria de los blancos ante el Getafe por 4-2 esta misma temporada, pero sus errores no quedan en el olvido.

Así, este lunes se ha conocido que Clos Gómez será el encargado de arbitrar el importante encuentro entre Real Madrid y Valencia del próximo domingo 8 de abril. El Madrid recibe al tercer clasificado con la necesidad imperiosa de seguir sumando para no perder comba en su lucha por hacerse con el título liguero, así que Mourinho tendrá que tomar buena nota de las formas de este colegiado.



Clos Gómez ha arbitrado a los madridistas en catorce ocasiones, con once victorias, tres derrotas y ni una sola derrota, pero pese a este hecho no habrá que dar tregua y estar alerta, no se pueden repetir los errores del curso pasado. 


Deja tu Comentario