2015-02-23 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

El árbitro de mañana es peligrosísimo para el Barça



R.G.

El colegiado que se encargará de dirigir el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Barcelona es el alemán Felix Brych, un viejo conocido de la afición del Barcelona.



Este abogado alemán de 39 años no trae grandes recuerdos para el Barcelona, ya que más bien, parece una de las bestias negras de los azulgranas en la Liga de Campeones. Brych dirigió el partido entre Barça y Atlético de la ida de los cuartos de final de la Champions de la pasada temporada que acabó con 1-1 y con el Barça eliminado tras el partido de vuelta.  Pero esta no fue la única vez que el colegiado alemán le trajo la mala suerte a los azulgranas en Liga de Campeones, Brych fue el encargado de dirigir el partido de ida de las semifinales de la competición europea en 2012 entre el Chelsea y el Barcelona, que finalizó con derrota culé por 1-0 y los azulgrana acabaron cayendo en la vuelta.

Pero también en partidos de grupos y amistosos ha sembrado el gafe del Barcelona el árbitro alemán. Brych dirigió el partido de grupo entre Milán y Barça que acabó con 1-1 en 2013 y los amistosos ante Inter de Milán y Bayern de Múnich que acabaron con empate y derrota culé respectivamente.

Sin duda Felix Brych es una de las bestias negras del Barça en Europa y mañana volverán a verse las caras en el Etihad Stadium, veremos si la suerte de los azulgrana cambia. 




Deja tu Comentario