2012-01-16 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

El árbitro del Barça-Betis miente



Lo avisó Guardiola hace meses. Él no mentía y los árbitros sí. Y una vez más, queda patente que el ‘antivillarato’ está empezando a hacer efecto, pues Iglesias Villanueva ya no solamente se equivocó en la acción en la que Montero derribó a Iniesta dentro del área (a quién posteriormente le sacó la tarjeta amarilla), sino que también mintió en el acta.

En el comunicado oficial que emiten los colegiados a la Real Federación, el árbitro apuntó que el manchego vio la cartulina por protestar que no señalara la pena máxima. Mentira y de las gordas, pues el gallego le amonestó nada más caer el jugador azulgrana dentro del área.



"En el minuto 69 el jugador (8) Andres Iniesta Lujan fue amonestado por el siguiente motivo: protestar una de mis decisiones". Así lo argumentó en el acta el de A Coruña. Un testimonio totalmente falso cuando clarísimamente se puede apreciar cómo las protestas vienen justo después de ver la tarjeta.

De hecho, Iniesta se llevó las manos a la cabeza por no haber pitado el penalti, pero en ningún momento protesta hasta que no sea amonestado. De este modo, quiere evitar el colegiado ser sancionado por su error de apreciación sobre el más que evidente derribo de Iniesta dentro del área por parte de Montero. Queda claro pues que Iglesias Villanueva, por lo que debería sancionársele en su puesto de trabajo, ya que además de realizarlo mal, pretende escaparse de rositas con un plan demasiado premeditado. 


Deja tu Comentario