2013-04-21 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El árbitro del Bayern-Barça da buenas sensaciones



La UEFA ha escogido al colegiado húngaro Viktor Kassai. Se trata de un árbitro al que los aficionados blaugrana relacionan con grandes victorias. Kassai se ha cruzado con el Barcelona en dos ocasiones: la primera fue en la Final de Wembley en 2011, en la que los de Pep Guardiola vencieron al Manchester United por 3-1 y se llevaron su cuarta 'orejona'.

El segundo precedente es mucho más reciente: la gran remontada ante el Milan en el Camp Nou. El Barça pasó por encima del equipo lombardo con un 4-0 tras perder en la ida por 2-0, en parte por culpa de un pésimo arbitraje que casi le cuesta la eliminación de la máxima competición continental.



Kassai es considerado como uno de los mejores árbitros de Europa y del mundo. Se trata de un colegiado que pita el final de un partido sin ser el protagonista. Ha dirigido encuentros importantes, como el España-Alemania del Mundial de 2010, que se resolvió con un cabezazo de Puyol. En semifinales de Champions ya ha pitado: arbitró la vuelta de las semifinales entre el Madrid y el Bayern, que terminó con la eliminación de los blancos.


Deja tu Comentario