2013-10-23 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

El árbitro del clásico es el favorito de Casillas



Es el árbitro favorito de Iker Casillas. Y no es para menos. Colaboró eficazmente en el triunfo del Real Madrid en la última Copa que añadió a su palmarés en 2011 con el Barcelona como finalista. Jose Mourinho envió a sus hombres a la guerra y a repartir a diestro y siniestro, tomándose también la molestia de acusar a los jugadores barcelonistas de cuentistas cada vez que recibían los palos blancos. Esa era la estrategia táctica del Real Madrid: repartir y protestar.

Y el Madrid ganó en la prórroga. Pero para conseguir la victoria era necesario un árbitro colaboracionista, que dejara jugar y permitiera los malos modos impuestos por Mourinho. Y Undiano dio el perfil. Fue el árbitro ideal. No es extraño que Iker Casillas no haya olvidado el "favorazo" y que le abrace cada vez que le ve.



Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el clásico. Al menos no estará Mourinho para ensuciar el partido. Pero el peligro de Pepe sigue ahí con un árbitro que no es capaz de ver la mala fe en las acciones de los futbolistas.


Deja tu Comentario