2011-11-24 08:11 Real Madrid Por: Administrador

El árbitro del "dedazo" dirigirá el clásico



El partido del próximo 10 de diciembre será el segundo clásico que dirige Fernández Borbalán después del accidentado Barça-Real Madrid de vuelta de la Supercopa disputado el pasado mes de agosto. En aquel partido, famoso por la tangana final, expulsó a Marcelo en los últimos compases del partido y luego a Villa y Özil.

Fernández Borbalán arbitra en Primera División desde 2004 y el año pasado alcanzó la internacionalidad. En la presente temporada ha pitado en seis partidos de Liga, uno de Supercopa, 2 de Champions League y en 2 partidos de selecciones. Este año todavía no ha pitado al Barcelona -salvo en el mencionado partido de la Supercopa- y el Real Madrid lo tuvo en el partido que disputó en Santander y que terminó en empate.



En el seno del Real Madrid se esperaba la designación de Mateu Lahoz, el árbitro más en forma del fútbol español. Su estilo de arbitraje, a la inglesa, va más con el tipo de juego que práctica el equipo de Mourinho, pero ya hubiera sido mucho pedir que quien deba impartir justicia en el clásico sea del gusto del club blanco.

 


Deja tu Comentario