2012-05-06 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

"El árbitro es un ladrón y un sinvergüenza"



Después de haber tenido todo el partido controlado apareció el colegiado, para variar, y le echó una inestimable manita a los blancos para que cumplieran como el campeón  en el que acaban de convertirse. Primer lo señaló un penalti inexistente a Cristiano. Se había pasado todo el partido buscándolo y al final lo encontró. Premio para el caballero.

El tanto marcado desde los once metros desquició a los andaluces que en los últimos lances del juego se metieron un gol en propia por accidente y truncó los palanes de los locales. Éstos explotaron en cuanto el colegiado señaló el final y ahí empezó loa desgracia del Granada. "Ladrón y sinvergüenza" en primer lugar de la boca de Siqueira y de Moisés y después un botellazo de Benítez hizo salir incluso a Abel Resino de su banquillo para intentar controlar a sus jugadores en vista de que poco a poco se iba quedando sin efectivos para el próximo partido.



Los jugadores vieron sus respectivas tarjetas rojas pero ahora habrá que espera ra ver que dice el Comité de Competición. La permisividad que han tendido con el Real Madrid y los duros castigos impuestos a sus rivales hace presagiar que el Granada será la penúltima víctima de los favores arbitrales al Real Madrid. Que se vayan preparando...


Deja tu Comentario