2014-01-05 20:01 Real Madrid Por: Administrador

El árbitro le echa una manita al Barça para ganar al Elche



Carlos Muñiz

En los primeros compases del partido Fernández Borbalán se ha comido un claro penalti en el área barcelonista por derribo de Cesc sobre Sapunaru y poco después ha concedido un gol a Alexis Sánchez, que significaba el 1-0, en flagrante fuera de juego. Resulta curioso el silencio ilicitano ante la anómala actuación del árbitro de esta tarde en el Camp Nou, especialmente por los lamentos y acusaciones que se lanzaron contra Muñiz Fernández en el duelo que enfrentó al Elche con el Real Madrid hace unos meses.



Pero no deben sorprender a nadie la facilidades que hoy ha recibido el Barcelona del colegiado Fernández Borbalán para encarrilar un partido que se le pudo complicar. Con este colegiado el equipo culé lleva 15 partidos consecutivos ganando, algo que no se ha dado jamás entre ningún árbitro y equipo. Por lo visto, Borbalán es el árbitro talismán del Barcelona. Hoy ha quedado claro por qué.

De esta manera, partido a partido, punto a punto, el Barcelona va consolidándose de forma fraudulenta en la zona alta de la tabla recurriendo siempre al comodín del árbitro.

 




Deja tu Comentario