2015-03-11 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El árbitro le echa una mano al Madrid para seguir en Europa



El colegiado que dirigió el partido de ayer entre el Real Madrid y el Schalke, el esloveno Damir Skomina, regaló la clasificación al equipo blanco al no señalar unas claras manos de Sami Khedira dentro del área que deberían haber sido señaladas con la pena máxima a favor del conjunto alemán.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se salvó de la expulsión, al no recibir su segunda cartulina amarilla en el encuentro al realizar una dura entrada sobre uno de los jugadores del equipo rival. Esta entrada se produjo antes de que Cristiano Ronaldo consiguiera su segundo gol del encuentro.



Sin duda el colegiado esloveno fue clave en la no eliminación del Real Madrid a manos del Schalke, ya que de señalar el penalti de Khedira y la expulsión de Cristiano Ronaldo, el equipo de Ancelotti podría no haberse clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Damir Skomina fue uno de los protagonistas del encuentro y no precisamente por su excelente actuación, sino por su gran ayuda al Real Madrid para continuar vivo en la máxima competición europea. 


Deja tu Comentario