2014-12-13 19:12 Real Madrid Por: Administrador

El árbitro le roba dos puntos al Getafe y se los regala al Barça



Sergio Marco

El Barça ha vuelto a utilizar el comodín del árbitro para evitar la derrota en Getafe. En el minuto 94 de partido, de acuerdo a los cuatro minutos de prolongación concedidos por el colegiado, el delantero local Álvaro se ha hecho con el balón, se ha internado entre los defensas del Barcelona para quedarse solo ante Bravo y en ese momento Bikandi Garrido ha decidido señalar el final del partido, no fuera a ser que acabara marcando el Getafe, el Barça saliera derrotado y la Liga se convierta así en un paseo militar del Real Madrid, algo que, parece ser, no interesa a nadie en este país. 



Durante el partido Bikandi se ha comido dos penaltis, aunque al menos en este caso ha repartido sus errores entre los dos equipos. Pero empieza a ser preocupante que los tiempos de prolongación de los partidos signifiquen para el Barcelona un tiempo añadido para marcar el gol milagroso de la victoria o, como ha sucedido hoy, la posibilidad de evitar una derrota. En Valencia el Barça marcó el gol de la victoria cuando pasaban tres segundos del tiempo de prolongación. 

Los jugadores del Getafe estaban indignados al final del partido. No es para menos. Les han escatimado la posibilidad de pasar por la piedra al Barça.


Deja tu Comentario