2011-04-15 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

El árbitro Muñiz Fernández tiene mucho peligro



La supuesta trama de ayuda arbitral que recibe el FC Barcelona y que se han encargado en alimentar desde Madrid con el famoso nombre de ‘villarato’ queda totalmente en evidencia día tras día. Cuando les interesa fomentarla salen con estadísticas y analizan al detalle jugada tras jugada, mientras que cuando se manifiesta lo contrario y queda patente que no es más que una forma de ensuciar las victorias blaugranas y las derrotas blancas, se lo callan todo.

Nadie de Madrid ha mencionado las estadísticas que presenta el colegiado de mañana, César Muñiz Fernández desde su debut en Primera División. De eso ha pasado ya una década y su tanteo en penaltis es rotundo: Real Madrid, 10-Barça, 1. Uno en diez años, una rareza estadística para un equipo tan atacante como el culé. Con Muñiz, el Madrid es, de largo, el club de Primera que sale mejor parado en las áreas.

Otro dato difícilmente explicable desde la teoría del villarato que siguen manteniendo desde Madrid, es la designación de Undiano Mallenco para la final de Copa entre Barça y Madrid. De los 10 penaltis favorables al Madrid en esta Liga, la mitad son con arbitrajes de Undiano (4) y de Muñiz (1). ¿Hasta cuando deberá seguir escuchando el barcelonismo la tontería del Villarato?




Deja tu Comentario