2015-04-27 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

El árbitro Pérez Montero es reincidente con el Real Madrid



Si el Barça termina ganando esta Liga tendrá mucho mérito. No solo por el trabajo de toda la temporada y por superar al Real Madrid y al Atlético de Madrid, si no también por imponerse sobre unos arbitrajes que empiezan a rozar el escándalo. Esta misma jornada Jordi Alba era expulsado en un minuto por protestar, mientras que Pérez Montero se 'tragaba' un penalti contra el Madrid.

A parte del doble rasero de árbitros como Mateu Lahoz con el Barcelona, cabe destacar actuaciones como la del andaluz Pérez Montero. El trencilla 'robó' un penalti al Celta que podría haber significado el empate en una jugada perfectamente visible para todos menos para él. Casualmente, el Madrid ha ganado los 10 partidos que ha silbado Pérez Montero esta temporada.



El Getafe por ejemplo tampoco escapó al madridismo de este colegiado. Con empate a cero anuló una jugada que dejaba a Álvaro Vázquez en uno contra uno con Casillas por un fuera de juego inexistente, y con 0-2 se 'comía' otro penalti en contra el Madrid para afianzar los tres puntos en el Coliseum. Pérez Montero está bien considerado en la capital.


Deja tu Comentario