2013-03-06 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡El árbitro perjudicó al Real Madrid en Old Trafford!



La tarjeta roja directa que no se ganó Arbeloa por su criminal entrada a Evra. Las manos de Khedira y Sergio Ramos dentro del área. El derribo de Ramos a Evra en el área... Nada de eso vio Tomás Roncero, que insiste que en Nani estuvo bien expulsado por una acción en la que buscaba el balón y Arbeloa se le echó encima y sólo reclama la mano de un jugador del Manchester dentro del área. Si el Real Madrid pierde es siempre por culpa de los árbitros y cuando gana de la manita de los árbitros, también.

Es un discurso monotemático, No es posible sacarle de ahi porque su capacidad de razocinio no va más allá de las consignas de Florentino Pérez. Así se expresa hoy en As hablando de un partidazo del Real Madrid, aunque para Mourinho su equipo hizo un mal partido jugando con superioridad numérica hasta el punto de lamentar que el mejor fuera el portero. Pero la claca de Florentino va con el piloto automático puesto y no atiende a razones. Son más madridistas que Mourinho. Así se expresa Tomás Roncero hoy: "Que no hablen del árbitro, porque si a alguien han machacado en esta eliminatoria es al Real Madrid: penalti a Di María, córner que no era en el Bernabéu que da pie al gol del Manchester, fuera de juego de Van Persie y escandalosa mano de don Rafael. Cinco acciones en la eliminatoria y cuatro son a favor del Manchester. Lo de Nani es roja, porque nunca he visto a un tío pegar una patada así; le ha podido romper el esternón. Es de karate. Si la hace Pepe...".



Es lo que hay, no es posible hacer entrar en razones a quien no está dispuesto a admitir la realidad. Ni entiende que el Barça está a trece puntos ni entenderá nunca que el mejor futbolista de la historia es Leo Messi. Y como no lo entiende, va de berrinche en berrinche. Chuleando con lo que puede y negando lo que no puede justificar.


Deja tu Comentario