2014-01-03 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

El árbitro que menos gusta al Barça para el partido en el Calderón



Ya se conocen los árbitros de la décimonovena jornada de Liga, última de la primera vuelta, que se disputará el fin de semana del 11 y el 12 de enero. Y Antonio Miguel Mateu Lahoz, del Colegio Valenciano, ha sido designado para pitar el transcendental Atlético de Madrid - Barcelona que se disputará el sábado en el Vicente Calderón.

Mateu Lahoz era el árbitro favorito de Mourinho y el colegiado que menos gusta entre los jugadores de la plantilla azulgrana. Es el rey de la ley de la ventaja, del 'sigan, sigan'; un árbitro permisivo con la dureza de los rivales ante el Barça, unos equipos rivales que aprovechan que Mateu Lahoz no pita nada para sobreponer su superioridad física ante un equipo de 'bajitos' como el azulgrana.



Ya lo dijo una vez Tito Vilanova en rueda de prensa porqué el colegiado valenciano no gustaba en can Barça. Con una interpretación del reglamente que solo entiende él, es difícil entender el criterio que sigue Mateu Lahoz, algo que exaspera a los futbolistas azulgranas.

Y si en algún partido el Barça quería evitar a toda costa a Lahoz, este era el del Calderón. De sobras es conocida la intensidad que aplica Simeone a su equipo, que juega siempre al límite del reglamente e incluso a veces lo supera. El Barça ya lo sufrió en sus propias carnes en el partido de ida y vuelta en la Supercopa. Que pite Mateu Lahoz solo beneficia al Atlético, y mucho. Los colchoneros contarán con la permisividad de Mateu, y esto para los del 'Cholo' es una ventaja importante.

Por si alguien tenía dudas hoy han quedado todas despejadas. El Comité lo ha vuelto a hacer.




Deja tu Comentario