2016-01-03 21:01 Real Madrid Por: Administrador

El árbitro se carga a Rafa Benítez en Mestalla (2-2)



Podríamos estar ante el despido de Rafa Benítez como técnico del Real Madrid. El conjunto madridista se ha marchado de Mestalla con empate a 2 contra el Valencia y de este modo, se ha descolgado todavía más de Atlético y Barça. El equipo madridista ha salido a por todas, y ha conseguido adelantarse por medio de Benzema, después ha empatado Parejo de penalti injusto (el colegiado no ha pitado uno sobre Bale), se ha vuelto a adelantar el Madrid (no sin polémica, ya que no ha pitado otro penalti a Ronaldo) y al minuto ha empatado Alcácer.

La primera parte no podía haber comenzado de forma mejor: el Madrid ha salido enchufadísimo ante un Valencia con muchos problemas en labores defensivas. La pareja de centrales formada por Santos y Abdennour se ha quedado a verlas venir y la delantera madridista se ha intentado aprovechar en todo momento de las debilidades defensivas del equipo ché. En el minuto 16 el conjunto madridista se ha adelantado en el marcador gracias a una gran jugada de la BBC: Benzema se la ha dado a Gareth, este le ha dado el esférico con un taconazo antológico a Ronaldo y el portugués ha visto al francés solo, se la ha dado y este ha rematado a placer. Desde ese momento el Madrid se ha crecido todavía más y solo ha estado él sobre el terreno de juego.



Pero poco tiempo le ha durado la alegría al equipo de Rafa Benítez. En el minuto 45, el colegiado ha señalado un penalti de Pepe sobre André Gomes, que venía precedido de unas manos de Abdennour y además, de un penalti del mismo (no pitado, claro) sobre Gareth Bale. El exmadridista Parejo ha cogido el esférico, no ha dudado y ha engañado a Keylor Navas para empatar el partido antes del pitido del árbitro que ha señalado el final de la primera mitad.

De nuevo, en la segunda parte todo ha comenzado igual: el Madrid ha salido a por todas, pero en esta ocasión, le ha costado. Rafa Benítez ha hecho un cambio polémico, quitando a Benzema para dar entrada a Lucas Vázquez y minutos más tarde el colegiado, Sánchez Martínez, ha arruinado el partido: se ha comido un penalti claro de Abdennour sobre Ronaldo, y ha expulsado a Kovacic en el 68’.

Casi al final del encuentro Gareth Bale ha adelantado al Madrid con un cabezazo antológico, pero justo un minuto más tarde ha empatado Alcácer. En el descuento, Negredo ha perdonado ante Keylor Navas.




FICHA TÉCNICA VALENCIA CF, 2 - REAL MADRID, 2 VALENCIA CF (2): Jaume; Barragán, Santos, Abdennour, Orbán (Rodrigo, min. 80); Parejo (Negredo, min. 84), Danilo, André Gomes; Cancelo, Alcácer y De Paul (J. Fuego, min. 87). REAL MADRID (2): Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Kovacic, Kroos, Modric; Bale, Benzema (L. Vázquez, min. 67) y Ronaldo. GOLES: 0-1, min. 16, Benzema. 1-1, min. 45, Parejo (p). 1-2, min. 82, Bale. 2-2, min. 83, Alcácer. ÁRBITRO: Sánchez Martínez (comité murciano). Ha amonestado a Pepe (min. 45) por parte del Madrid, y a Barragán (min. 57) del Valencia. Ha expulsado al madridista Kovacic (min. 68). INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA, entre Valencia CF y Real Madrid. Se ha disputado en Mestalla (Valencia, España). Ante 47.185 espectadores.

Deja tu Comentario