2013-03-13 00:03 FC Barcelona Por: Administrador

El árbitro se comió dos penaltis a Pedro en el área del Milan



Primero se comió un empujón muy claro a Pedro dentro del área milanista en el minuto 10. Luego, en el minuto 22 fue una zancadilla de Abate sobre Pedro también dentro del área. Nada. Ni el primero ni el segundo. No está escrito en los papeles de los colegiados que al barça se le puedan pitar penaltis a favor. Ni en España ni en Europa.

Lo cierto es que Viktor Kassai, al margen de estos dos errores de bulto, perjudicó al Barcelona en su particular interpretación de lo que veían sus ojos. Se comió una tarjeta a Boateng en la primera mitad y luego a Ambrossini, que en sus narices le hizo la zancadilla a Pedro sin obtener el correspondiente castigo en forma de tarjeta. Luego haría lo mismo con Muntari y Montolivo, a los que no castigó con la misma severidad que empleó para sacar tarjeta amarilla a Pedro precisamente, que se perderá la ida de los cuartos de final por su peculiar manera de repartir justicia entre los dos equipos.



Por supuesto, no hizo falta que expulsaran a nadie del Milan para que el Barcelona lograra su objetivo de seguir adelante en Europa.

Deja tu Comentario