2012-11-25 16:11 Real Madrid Por: Administrador

El árbitro sentencia la Liga anulando un gol legal al Madrid



A la espera de lo que suceda en el Ciudad de Valencia entre el Levante y el Barcelona -poco se puede esperar del equipo levantino después de las amenazas ocurridas al término de su partido ante el Real Madrid-, la Liga ha quedado prácticamente sentenciada en el Benito Villamarín. Y no ha sido porque el Betis haya ganado o el Real Madrid haya perdido, sino porque el juez de la contienda, el señor Gil Manzano, se ha encargado de dirigir el partido hacia donde más le convenía. Sólo así pueden entenderse los graves errores que ha tenido y que han condenado al Real Madrid a la derrota.

Tras el descanso, el Real Madrid, con los cambios de Modric y Kaká, salió dispuesto a darle la vuelta al partido cuanto antes. Fue entonces, en el minuto 54, cuando Modric envió un balón largo a Benzema para que éste lo introdujera en la portería de Adrián. De manera inexplicable, el colegiado anuló el gol. el el campo ya se apreció que el gol era legal, pero luego, en el visionado de las imágenes de televisión y las fotografías captadas de la jugada podía apreciarse que el árbitro se equivocó gravemente en contra de los intereses del Real Madrid. Y al final, para acabar de redondear su actuación, el señor Gil Manzano decidió hacerse el sueco en una clarísima mano de Nosa dentro del área. 

Ha parecido un accidente, que es de suponer se trataba de eso, pero Gil Manzano ha conseguido estrellar al Real Madrid y dejar la Liga liquidada en el mes de noviembre. ¿Era eso lo que quería Villar?




Deja tu Comentario