El argentino Biglia pone a Cristiano Ronaldo, Di María y Messi en su sitio

El argentino Biglia pone a Cristiano Ronaldo, Di María y Messi en su sitio

2014-09-07 | Administrador

Fede Peris

Preguntado Lucas Biglia sobre la espectacular actuación de Ángel Di María en el partido que enfrentó a Argentina con Alemania en Dusseldorf, que acabó con victoria argentina por 2-4, con tres asistencias y un gol del ex madridista, ha manifestado al diario Clarín que a él no le sorprendió "El Fideo" porque "está entre los tres mejores futbolistas del mundo". 
 
 
Y ha justificado su opinión de la siguiente manera: "Di María no está entre los 15 mejores jugadores del mundo, está entre los mejores tres. Lio Messi es de otro planeta y después viene Fideo con Cristiano Ronaldo". Es decir, Di Marúa y Cristiano Ronaldo son terrenales, de este mundo, mientras que Messi se encuentra en otra dimensión, la de aquellos jugadores cuyo talento les permite hacer lo que quieren, algo que va más allá de la potencia física o la velocidad, virtudes, además, que también atesora el crack barcelonista.
 


 



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com