2015-09-22 10:09 Real Madrid Por: Administrador

El arma secreta de Valverde



Ernesto Valverde tiene el partido de mañana marcado en el calendario desde que se acabó la maratón de encuentros contra el Fútbol Club Barcelona. El entrenador del Athletic sabe que se juega media temporada en los partidos grandes, y si su público disfruta ante Real Madrid y Barça tiene mucho ganado. El 'txingurri' ha venido preparando minuciosamente el partido y dosificando a sus jugadores con un patrón de rotaciones muy claro. Ante el Villarreal descansaron tres hombres que mañana serán titulares: Aduriz, Raúl García e Ibai Gómez.

De los dos primeros poco hay que decir, pues son futbolistas de calidad reputada. Pero bien haría el Real Madrid en poner también en el ojo en el extremo de Santutxu. Ibai disputará mañana su partido cien en Primera división, y quiere celebrarlo por todo lo alto. Ernesto Valverde quiere que sea un puñal por banda izquierda, sabedor de que Carvajal se deja ver por el ataque, y Kroos y Modric no siempre llegan a tapar ese agujero. 



Ibai es también un punto a favor simbólicamente hablando, ya que el Real Madrid es un club fetiche para él. Ha conseguido hacerle hasta tres goles, dos en el Bernabéu y uno en San Mamés. 


Deja tu Comentario