2013-04-03 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El arma secreta mejor guardada del Galatasaray



Terim es íntimo de Mourinho: "Mi amistad con él es más importante que una Champions", pero para él no habrá amistades esta noche. Lo dicen sus palabras y sus intenciones. Se muestra ambicioso, aunque sabe elogiar al rival.

"No sólo jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, sino contra uno de los mejores entrenadores. Todo el mundo respeta al Madrid, con un super grupo de jugadores, y a Mou. Pero creo que después de esta eliminatoria, pase lo que pase, todo el mundo del fútbol va a respetar al Galatasaray", asegura.



¿Ha estudiado al Madrid? Por supuesto. Reconoce que "siempre ve" los partidos de los blancos, pero además se ha metido una sesión considerable de vídeos en las últimas semanas. "Si le digo la verdad, no tiene demasiado sentido hablar del Real Madrid. ¡Todo el mundo le conoce! Hasta un niño de seis años sabe cómo juega el Madrid. Yo tampoco voy a encontrar nada especial o nuevo de ellos. Casi se podría decir que no tiene secretos".

"Son veloces, sí, y puede ser un problema. Pero mire: Hasta ahora, en estas dos últimas semanas, sólo he oído hablar de la grandeza del Real Madrid. Yo lo entiendo y lo acepto. Son los favoritos. Pero yo le digo que vamos a mostrar un juego del que la gente se va a sentir orgulloso y que todo el mundo va a respetar. No voy a renunciar a nuestro estilo, no tenemos miedo del rival", añade.

Terim es un gran psicólogo, como Mourinho. Sólo así se sobreentiende su discurso, que cala hondo en su plantilla: "La palabra miedo no existe entre mis jugadores. Vamos a salir al Bernabéu a jugar como lo sabemos hacer. Saldremos a atacar, cuidando el balón, buscando los huecos que nos dejen si los dejan… Sabemos que tenemos que hacer un partidazo y dar mucho más que en la Liga turca. Habrá que correr y pelear más que en nuestra Liga, porque enfrente está el Real Madrid, pero tengo una fe máxima en el trabajo que hacemos y no lo voy a cambiar", asegura. Es la mejor arma del conjunto turco.



 



Deja tu Comentario