2011-03-14 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El arma secreta para vencer al Olympique



El Real Madrid ha empezado hoy una semana crucial para sus intereses. Y es que el conjunto blanco se encuentra ante una gran oportunidad de vencer de una vez el muro de octavos, el mismo que se ha convertido en una maldición y que ha provocado que el conjunto blanco sume ya demasiado tiempo sin lograr conquistar la Champions League, un trofeo que forma parte del ADN del madridismo.

Todo el vestuario blanco está más unido que nunca para lograr el objetivo de vencer al Lyon y lograr la clasificación para los cuartos de final de la Champions League. Es por ello que los jugadores blancos no han pedido en pedir a los aficionados que se encarguen de llenar el Santiago Bernabéu para que el estadio blanco se convierta en el jugador número doce. Veremos si jugamos con once o con doce. "El público puede venir a ver el partido o a jugar. Nosotros entenderemos lo primero, pero si apoyan seremos más fuertes. El público de Lyon, pese a que el estadio no es muy grande, ayudó mucho a su equipo en la ida", dijo Mourinho tras el encuentro del Hércules.



Y es que el Santiago Bernabéu ha vivido muchas noches mágicas europeas, tal y como ocurrirá el próximo miércoles. Jugadores, técnicos y directiva quieren que los aficionados se encarguen de convertir el feudo blanco en un auténtico infierno para el Olympique de Lyon y animen a su equipo en el objetivo de alcanzar la Décima, el gran objetivo del Real Madrid de esta temporada.


Deja tu Comentario