2015-05-16 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal de Wenger viene a pescar al Madrid



El Real Madrid sigue teniendo a los mejores jugadores del planeta en su equipo, y por ello es fuente de todas las miradas dentro del planeta futbolístico, muchos son los clubes que desean hacerse con jugadores de la plantilla blanca y ahora es el turno del Arsenal inglés. Según apunta la prensa inglesa, Wenger quiere hacerse con tres jugadores del equipo madridista.

El rotativo británico ‘Metro’ asegura que el Arsenal estaría interesado en fichar a tres jugadores del conjunto de Carlo Ancelotti. Estos serían, el capitán blanco, Iker Casillas, el centrocampista malagueño, Isco y el delantero francés, Karim Benzema. Wenger quiere reforzar las líneas del equipo ‘gunner’ y por ello busca a un jugador para cada línea.



Por ahora el Madrid solo estaría dispuesto a dejar marchar a Casillas, el cual debería haberse marchado en la pasada temporada, pero finalmente decidió continuar. En cuanto a Isco y Benzema, ninguno de los jugadores blancos está en venta, ya que el club considera que tanto el malagueño como el francés son dos de los jugadores claves para el futuro del Real Madrid.

Muchos son los rumores que apunta a una salida de Casillas hacia el Arsenal en la próxima campaña. Esta operación sería muy deseada por el Real Madrid, ya que dejaría vía libre para el fichaje de De Gea.


Deja tu Comentario