2014-05-20 12:05 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal, dispuesto a pagar 50 millones por Benzema



T. R.

El Arsenal de Londres va a por todas y quiere a Karim Benzema cueste lo que cueste, por eso está dispuesto a pagar 50 milones de euros. Los medios ingleses se hacen eco hoy del interés del club londinense, que el pasado año ya pagó el capricho de Özil (45 millones de euros) sin pestañear.



El club de los "gunners" que dirige el recientemente renovado Arsene Wenger, según ha informado la prensa inglesa, ha preguntado por el futbolista francés del Real Madrid, que no tiene garantizado su futuro en el equipo blanco,  ya que en los despachos están pensando en Luis Suárez o Kun Agüero para cubrir su posición de cara a la próxima temporada.

Además, el traspaso de Benzema le serviría al Real Madrid para abaratar el coste del fichaje de Suárez o Agüero. La última decisión será deportiva y le corresponderá adoptarla a Carlo Ancelotti después de la final de Lisboa. En ese partido Benzema, que es duda por una lesión que se produjo en el último partido de Liga ante el Espanyol, se juega buena parte de sus opciones de continuar en la disciplina madridista.


Deja tu Comentario