2011-02-21 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Arsenal empata contra un Segunda B de la liga inglesa



Por si el equipo que entrena Arsène Wenger no tenía un calendario suficientemente repleto de partidos, ahora deberán disputar uno más. Y es que el Arsenal no pasó ayer del empate a uno en el campo del modesto Leyton Orient, partido correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup.

Arsène Wenger se las prometía muy felices cuando el gol del ruso Arshavin, conseguido en el minuto 53, situaba al Arsenal en los cuartos de final. . Sin embargo, un despiste defensivo de los ‘gunners’ permitió a un ilustre desconocido, el delantero Tehoué, fusilar a Almunia en el minuto 89 y establecer el 1-1 que obliga a un partido de desempate en el Emirates Stadium el próximo 2 de marzo.

Hay que decir que Wenger prescindió de todos los titulares del partido contra el Barça excepto Alex Song. A pesar de ello, se enfrentaban a un equipo de la Ligue One, la segunda B inglesa. Si se clasifica, el Arsenal está emparejado con el Manchester United el próximo sábado 12 de marzo, en lo que será un duelo entre el líder y el segundo clasificado de la Premier League.



De esta manera, el Arsenal deberá jugar un partido más, cinco en total, antes de volver a medirse al Barça el 8 de marzo.


Deja tu Comentario