2011-03-19 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

"El Arsenal está dispuesto a vender a Cesc Fàbregas"



La edición inglesa de la web Goal.com ha desvelado que el conjunto de Londres está dispuesto a desprenderse de Cesc Fàbregas a final de temporada siempre y cuando reciba 50 millones de euros por el futbolista. “El Arsenal está dispuesto a vender, pero todo jugador tiene un precio”, ha revelado una fuente interna del club al citado portal.

La nueva eliminación del Arsenal a manos del FC Barcelona y los pitos que recibió Cesc en su visita al Camp Nou, indicaban una ruptura entre la afición azulgrana y el capitán gunner, a pesar del deseo de ambas partes de ver a Cesc con la elástica catalana.



Cuando parecía que el interés del Barça en Cesc se desvanecía, ahora es el Arsenal el que enciende la llama de la esperanza para reunir a los amigos Carles Puyol, Gerard Piqué y Cesc Fàbregas en el mejor equipo de la historia.

De este modo, el Barça recuperaría a un jugador que salió de La Masia, Fàbregas vería cumplido su sueño y el eterno rival se quedaría sin opción de contratar a un catalán que siempre ha reconocido que solamente quiere volver a España para jugar en la Ciudad Condal.

 




Deja tu Comentario