2011-06-23 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Arsenal estudia una oferta de 35 millones por Cesc



El FC Barcelona sigue haciendo todo lo posible para contratar a Cesc Fàbregas y contentar así, las peticiones de Pep Guardiola. El técnico de Santpedor le ha pedido a la directiva que desea contar en sus filas con el jugador de Arenys y el club hará todos los esfuerzos posibles que estén a su alcance.


El Arsenal, que tasó a Cesc en 55 millones de euros hace dos semanas, escuchó a Bartomeu a su llegada a Londres el pasado jueves 16 de junio. El club inglés, a diferencia del pasado año, esta vez sí aceptó a sentarse a hablar con el Barça. El vicepresidente deportivo ofreció entre 30 y 35 'kilos' en consonancia con la declaración de intenciones de Sandro Rosell. El club londinense, que tiene la oferta azulgrana sobre la mesa, no ha respondido todavía aunque el Barça en ningún caso llegará a 40 millones.



En Can Barça siguen esperando la respuesta del Arsenal, pero son conscientes que no haber recibido un no rotundo a estas alturas ya es una buena noticia. Habrá que tener paciencia y no precipitarse con tal de hacer las cosas bien. Ambos clubes son conscientes que están destinados a entenderse ya que la voluntad de jugador es de abandonar el Arenal y recalar en el FC Barcelona.

 


Deja tu Comentario