2011-05-09 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal insiste en Benzema



Cuando el Real Madrid logró el fichaje de Karim Benzema, fueron muchos los clubes que se quedaron con las ganas de poder contar con el delantero galo. Entre otros, Arsenal y Manchester United fueron dos de los equipos que también querían al ex del Olympique de Lyon, pero fue finalmente Florentino Pérez quien convenció al jugador de su aterrizaje a la Casa Blanca después de que el máximo mandatario madridista se trasladase hasta la casa del futbolista para hablar personalmente con él.

Tras un primer año donde no terminó de encajar, Benzema ha explotado esta temporada en el Real Madrid convirtiéndose en el segundo máximo realizador blanco del curso y convirtiendo los pitidos del Bernabéu en ovaciones. Es por ello que, tal y como informa hoy la prensa inglesa, el Arsenal quiere volver a la carga por el delantero galo y por ello Arséne Wenger está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros al Madrid para contar con su compatriota.



Pese a la suculenta oferta, parece muy difícil que el Madrid y José Mourinho quieran desprenderse de Benzema. El francés costó 36 millones de euros y la confianza del técnico y del club en él es máxima. Bien diferente sería si el Arsenal ofreciese a Cesc Fábregas en la operación…


Deja tu Comentario