2011-11-22 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal intenta torpedear el fichaje de Mario Götze



Aunque el Real Madrid puede presumir de tener la mejor plantilla del fútbol europeo y una de las más jóvenes, desde el club de Chamartín no se cesa en la búsqueda de nuevos talentos para reforzar del equipo y ya se sabe que dos de los objetivos de la secretaría técnica de cara a la próxima temporada son dos de los jugadores más prometedores del fútbol europeo: Eden Hazard y Mario Götze.

Mientras que el extremo del Lille está prácticamente firmado gracias a la relación que el jugador guarda con Zinedine Zidane, el fichaje del mediapunta alemán tiene más complicaciones. Según informa hoy el Daily Mail, el Arsenal está dispuesto a pagar 35 millones al Borussia Dortmund por el jugador y aprovecharán el partido que les enfrentará en  la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League para reunirse y acercar posturas.



Por su parte, el Madrid sigue intentando convencer al Borussia Dortmund de que venda al jugador una vez que Götze está convencido de llegar al Bernabéu. Su ex compañero de equipo Nuri Sahin y los alemanes Özil y Khedira –con los que juega en la selección – han sido claves para convencer al jugador.


Deja tu Comentario