2013-03-23 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Arsenal irá a por tres jugadores del Barça en verano



Y es que, según publica 'Sport', esta vez es Arsène Wenger quien quiere llevarse a jugadores del Barça. El medio catalán asegura que el entrenador francés se ha fijado en hasta tres futbolistas del primer equipo para llevárselos a Londres en verano. Lo cierto es que con algunos tiene sus números de llevar una operación de traspaso a buen puerto.

Se trata de Víctor Valdés, David Villa y Alexis Sánchez. Son tres jugadores con situaciones difícles y diferentes en can Barça. El portero termina contrato en 2014, y el club podría sacar una cantidad por su traspaso que le facilitaría la llegada de otro portero. 



El asturiano también termina su contrato el año que viene, y esta temporada ha tenido pocos minutos con el Barça. El caso del chileno es bien distinto: firmó hasta 2016, y aunque ha sido muy cuestionado, equipos como el Inter o la Juve se pelean por su fichaje.

El mismo Wenger no tiene asegurada su continuidad en el banquillo del Arsenal. Los jugadores de su plantilla no están rindiendo al nivel que se esperaba, y está convencido de que la llegada de uno de los jugadores azulgranas devolvería la ilusión y el buen juego al Emirates.


Deja tu Comentario