2011-07-19 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Arsenal le ofrece más dinero a Cesc para que se quede



El técnico ‘gunner’ está viendo como su capitán y buque insignia del equipo, se le marcha al FC Barcelona sin poder hacer nada. La voluntad del jugador es total y la decisión está más que tomada y a día de hoy, es irrevocable.

A pesar de ello, Wenger está jugando sus cartas al límite. El francés se resiste a perderlo y son muchas las artimañas que está utilizando para evitar la salida de Cesc. Ayer informábamos de que Wenger tiene la intención de hacer jugar al de Arenys en el amistoso del próximo fin de semana ante el Colonia. Ahora, todo apunta a que el Arsenal le ofrecerá a Fàbregas una renovación de su contrato ofreciéndole más dinero de lo que actualmente cobra, con el objetivo de que el catalán se sienta valorada y crea en el enésimo proyecto que le promete Wenger.



Según apuntaron varios medios ingleses, el francés le propondrá la ampliación de su contrato por dos temporadas más, hasta el 2017, a razón de ocho millones de euros por cada uno de estos ejercicios. De esta manera, Cesc sería mejor recompensado económicamente que en el Barça, donde dejaría de ganar unos dos millones menos por campaña, y con un contrato más largo.

El Arsenal disfrutó ayer de jornada de descanso después de regresar de la gira asiática y sus dirigentes planificaron la última estrategia para intentar retener a Cesc Fàbregas. Wenger está desesperado viendo la actitud del jugador, quien ya le ha transmitido que no quiere entrar nuevamente en la dinámica del equipo, y recurrirá al dinero para intentar ganárselo nuevamente.


Deja tu Comentario