2015-04-29 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal le ofrece una salida interesante a Casillas



La salida de Iker Casillas del Real Madrid a final de temporada es ya un secreto a voces y cada parece más claro que el capitán blanco abandonará la entidad madridista al finalizar la actual campaña. El club blanco parece tener centrado el foco en su sustituto, que sería el portero madrileño del Manchester United, David De Gea, mientras que Casillas busca su sitio.

Uno de los equipos que parece más interesado en hacerse con el portero de Móstoles para la próxima temporada es el Arsenal. A Casillas le atrae la idea de jugar en la Premier League y seguir jugando competición europea y esto es algo que el Arsenal se lo puede asegurar, además, el hecho de que el equipo este en Londres es algo más apetecible para Casillas y su familia, que no vería con malos ojos marchar a la capital inglesa.



El capitán del Real Madrid tiene contrato con el club blanco hasta junio del 2017 y cobra unos 8 millones de euros. Si finalmente Casillas acaba aceptando la oferta del Arsenal, terminaría contrato también en el 2017 y su sueldo sería de 7,5 millones de euros el primer año y de 7  el segundo.


Deja tu Comentario