2014-05-16 09:05 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal le pone precio a Benzema



Carlos Muñiz

Los grandes clubs europeos comienzan a posicionarse sobre sus objetivos en el mercado. Europa entera está pendiente de lo que haga el Real Madrid con Luis Suárez. La contratación del uruguayo significaría el final de Benzema como jugador blanco y los grandes esperan poder participar en la puja por el francés, un delantero que goza de mucho prestigio y alta cotización en el fútbol europeo.



Es el caso del Arsenal que dirige el francés Arsene Wenger, que ha buscado en el mercado y no ha encontrado nada mejor que Karim Benzema para enfilar la senda de los títulos que se le resisten a los "gunners" en los últimos años. El sueño de Wenger es formar en su equipo un tándem atacante compuesto por Benzema y Giroud, ambos franceses, beneficiándose de las asistencias que desde atrás les proporcione Mesut Özil, que fue contratado por el Arsenal la temporada pasada por 45 millones.

Ya el año pasado Wenger intentó llevarse al Arsenal al "pack" Benzema-Özil, pero el traspaso de Higuaín al Nápoles frenó la operación. Ahora el delantero madridista está más cerca del club londinense. Sólo falta que el Real Madrid se haga con los servicios de Luis Suárez para que la oferta de 36 millones del Arsenal sea tenida en cuenta por el Real Madrid,


Deja tu Comentario