2013-07-19 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal no paga más de 26 kilos por Pipa



Nuevo capítulo en el culebrón de la salida de Gonzalo Higuaín. Jugador y Arsenal llegaron a un acuerdo pero faltaba el visto bueno del Real Madrid. Ofreció 21 millones de euros, lo rechazó el conjunto blanco; subió a 26 y también ha habido un no por respuesta. Desde Chamartín insisten en que no ha llegado ninguna propuesta formal.

El Real Madrid no malvenderá al internacional argentino. Desde Italia llegan noticias de una oferta por parte del Nápoles que asciende a los 30 millones de euros. De Laurentiis tiene la caja llena tras la salida al PSG de Cavani por 64 millones de euros y después de fichar a Callejón y Albiol ha puesto sus ojos en el ariete como sustituto del uruguayo.



El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, intenta estos días convencer a Gonzalo para que siga en las filas del conjunto blanco. Sin embargo, éste parece convencido de abandonar la disciplina del club en el que ha estado los últimos siete años. Si llega una oferta que satisfaga a Florentino Pérez, Higuaín se irá este verano.


Deja tu Comentario