2013-07-12 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Arsenal ofrece 30 millones por Cesc



Edu Soler

Tras la marcha de Villa al Atlético y la, más que probable, de Thiago al Bayern, se puede unir en los próximos días la de Cesc Fàbregas al Arsenal. El centrocampista de Arenys sigue teniendo mucho cartel en la Premier y su ex entrenador, Arsène Wenger, habría reclamado su vuelta para continuar armando un equipo capaz de terminar con la hegemonía de City y United.



Según apuntan desde Inglaterra, el técnico gunner estaría dispuesto a pujar muy fuerte por su ex pupilo y se habla de una oferta rondante a los 30 millones de euros. El internacional español no es un fijo en los esquemas de Tito Vilanova y podría ver con buenos ojos regresar a Londres donde vivió, sin lugar a duda, sus mejores años de su carrera profesional.

Pese a ello, de puertas hacia fuera, Cesc siempre ha declarado su intención de triunfar en el Camp Nou i su deseo de retirarse en el club que le vio nacer. Con Xavi bajo mínimos, Fàbregas tiene un oportunidad de oro de cumplir su sueño si tiene paciencia y espera a que llegue su momento.


Deja tu Comentario