2015-08-24 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal ofrece 70 millones por Karim Benzema



Una oferta de 70 millones es la que prepara el Arsenal para fichar a Karim Benzema. El club inglés sigue soñando con hacerse con los servicios del delanteró francés. aunque Rafa Benítez ha repetido varias veces que Karim Benzema se va a quedar en el Real Madrid. Arsene Wengermuestra confianza en la delantera del Arsenal para esta campaña, pero la prensa inglesa sigue insistiendo en el interés 'gunner' en el delantero francés y asegura que en las próximas horas llegará una oferta formal a las oficinas del equipo blanco.

Una oferta que ascenderá a los 70 millones de euros y llegará en las próximas 48 horas, según publica este domingo el Daily Star. El Real Madrid no tiene intención de desprenderse del francés de 27 años, pero si la oferta es desorbitada tendrá que estudiarse, asegura una fuente del club blanco al medio británico. “Todo depende de la puja que haga el Arsenal por Benzema. Entonces, el jugador podría salir en este mercado de fichajes”.

Esta superoferta del Arsenal se debería a la desconfianza de Arsene Wenger en el Manchetser Unied. El equipo de Van Gaal no termina de ver puerta en este inicio de temporada y podría intentar el fichaje de un delantero de talla mundial después del revés sufrido con Pedro esta semana. Y el técnico francés sospecha que el United podría tentar en mente al madridista.




Deja tu Comentario